Categories
consells d'aula opinió

Un café con Rosa Liarte: “Jugar es fundamental en la vida”

Si a Alice Keeler se la conoce com a la Reina de las Hojas de Cálculo (Spread Sheet Queen), Rosa Liarte es, sin lugar a dudas, la Reina del Multitasking.

Si eres docente, hablas español y tienes ciertas inquietudes digitales, probablemente acabes encontrándote con algún recurso creado por Rosa Liarte, una chica de melena rubia que se dedicó profesionalmente al patinaje artístico antes de la docencia.

Coincidí con Rosa en la Academia de Educadores Innovadores de Google hace unos años, pero no me atreví ni siquiera a acercarme. Aunque me considero de convicciones republicanas, la presencia de la monarquía impresiona 😉

“Un café con Rosa Liarte” es su podcast al que llevo suscrito desde el primer capítulo y en el que han participado algunos profesionales relacionados con la educación a los que admiro desde hace muchos años. Hace unos meses Rosa me invitó a tomarme un café con ella y aquí está el resultado…

Listen to “27. Christian Negre – “Jugar es fundamental en la vida”” on Spreaker.
Rosa Liarte en #ESP18 la Academia de Educadores Innovadores de Google en Madrid

Las redes sociales de Rosa son muuuy populares… Si quieres estar al corriente de su larga lista de proyectos, deberías seguirla en algunas de ellas… Últimamente está muy activa en Instagram, (bueno, en todas)…

(Aprovecho esta entrada para recuperar este recuerdo de cuando conocí a Alice Keeler, la reina de las hojas de cálculo…)

Articles Relacionats:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.