Categories
formació i educació opinió

Gamificación, ¿otra moda en educación? – Entrevista para el podcast de la asociación Espiral

D55thu8WAAEd5rdHace unos meses, el incombustible Josep Farreny, a quién conocí hace algunos años en algún evento educativo por tierras catalanas cuyo nombre confundo, me invitó a participar en el twitter chat #edulunes. Al cabo de unas horas me llegó la invitación de Gorka Fernández para participar en «Edukando» el programa de Educación de la asociación Espiral y AVpodcast. Maru Domenech, (que copresenta el podcast) y el reciente coordinador y responsable del segundo nivel del #gamificurs, Albert Parrilla, se unieron a la charla.

Durante los casi 45 minutos de conversación discutimos sobre si la gamificación era una moda o no, de cuales eran sus peligros y errores habituales, de qué es exactamente la gamificación y de si realmente importa. Citamos a unos cuantos profesionales del ámbito a quienes respeto y admiro por su gran tarea y nos reímos un rato. Total, que me lo pasé en grande.

Ah! También hablamos del #gamificurs (¡4ª edición este verano!) y del nuevo #gamifimaster (si, ya existe y somos parte de el).

Articles Relacionats:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.