Categories
Freaky Electronics! Música per Reflexionar

Freaky Electronics! – Funky paper aeroplanes

20180516_103654 (1)Aunque para algunos la música de #Freakyelectronics es “rara”, para mi es bastante más comercial que la que acostumbro a usar para mis sesiones como Applejux. De vez en cuando alguien me pregunta: ¿de dónde sacas esas canciones?

Llevo muchos años escuchando muchos tipos de música, saltando de un artista a otro, dejándome llevar por mi propio algoritmo biológico, a modo de errante digital. Me gusta creer que me mantengo un poco al margen de lo que dictan las tendencias más populares, pero claro, eso es sólo una ilusión. Por muy original y creativo que uno se considere, siempre hay alguien que lo ha hecho antes, y mejor. De todas formas, sigo satisfecho seleccionando y fusionando estilos y épocas en este humilde proyecto.

Esta sesión de #FreakyElectronics! incluye música de: Erasmos Carlos Os Supernovas, D-Fried, Chris Malinchak, Beck, Lykke Li, Cecile McLorin Salvant, Beanfield, Cooptrol, 4 Hero y People Like You.

Música per reflexionar...
Música per reflexionar...
cHristian negre i walczak

Construint coneixement amb música diferent. El podcast musical dispers, reflexiu i eclèctic d’en cHristian Negre i Walczak.

Articles Relacionats:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.